Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, adscrito a el Departamento de Servicios de Protección de la Policía Estatal Preventiva, fue privado su libertad por un grupo armado a alrededor de las 6:30 de la tarde de este viernes 13 de septiembre, en Culiacán, Sinaloa.
El hecho ocurrió cuando se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Kia Forte color grafit,o modelo reciente, sobre el carril de sur a norte de la avenida principal del parque 87 ubicado en los límites de las colonias Amado Nervo y República Mexicana.
Las autoridades informaron que la víctima fue sorprendida por varios sujetos armados frente al Lago del Parque 87 y cerca de la delegación de la Policía Municipal del escuadrón motociclista, cuando los sujetos armados lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Tras ellos, los testigos dieron aviso a las autoridades e instantes después se implementó un operativo de búsqueda de los responsables así como del gente levantado sin lograr resultados positivos.
Hasta el momento, lo único que se ha confirmado es que los sujetos subieron al elemento de la corporación policíaca con rumbo desconocido, a bordo de uno o dos vehículos de los que no se dieron a conocer características.
El hecho sucedió muy cerca del sitio donde la madrugada de este viernes fue localizado decapitado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, por la avenida Liberalismo.