Un hombre que se encuentra en calidad desconocido, fue localizado asesinado a balazos y totalmente desnudo con la cabeza cubierta con una prenda de vestir, al parecer playera color azul, la cual estaba atada con cinta canela y de la misma forma estaba atado de los pies con el mismo material.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el hallazgo se registró a alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo, en el que se informó al Servicio de Emergencia 911, sobre una persona sin vida tirada boca abajo a la orilla de la Calle Mina de la Purísima Grande entre Lacandones y Huicholes de la colonia Miguel de la Madrid, cerca de la carretera internacional México 15 o Calzada Heroico Colegio Militar.
Las autoridades informaron que la víctima presentaba impactos de bala pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego y como seña particular presentaba un tatuaje en forma de una Virgen de Guadalupe en la espalda.
Una vez realizadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.