Culiacán continúa siendo un escenario de hechos violentos en su décimo día de conflictos criminales con el hallazgo de seis personas asesinadas durante las primeras horas de este miércoles.
Cerca de las 5 de la mañana, sobre la carretera La Costerita, al sur de Culiacán, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, a la cual se la apreciaban signos de violencia. La víctima fue localizada encintada de rostro y manos a la orilla de la Avenida Giovanni Zamudio, cerca de un motel.
Minutos más tarde se reportó la localización de tres hombres asesinados. Los cuerpos fueron encontrados a unos kilómetros del primer asesinato, debajo del puente del Libramiento Benito Juárez y la carretera Internacional México 15. Dos de las víctimas fueron decapitados y tenían las manos cercenadas.
Horas más tarde se localizó un hombre asesinado en la Colonia Campesina El Barrio también en Culiacán. El occiso estaba esposado, con las manos hacia enfrente y enredado en una cobija. La víctima fue identificada como Víctor Francisco de 34 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo y se apreciaba que el cuerpo estaba semidesnudo.
El cuerpo fue encontrado entre la calle Mármol y la carretera a Sanalona, sobre un camino de terracería.
El sexto asesinado fue reportado en El Ejido El Melón, a las afueras de una gasolinera al sur de Culiacán. Un hombre fue localizado sin vida y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en su cuerpo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se informó que era una persona de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa negra arremangada a la altura del pecho y calcetines negros.