Carnes Selectas Nayarit llegaron a Mazatlán, con una nueva Unidad de Distribución ubicada en avenida Óscar Pérez Escobosa, número 6006, donde están a la venta carnes de alta calidad, con los mejores estandares, y lo más importante precios justos por debajo del mercado.
Julián Aguillón Bonilla, Director General de Carnes Selectas Nayarit habló sobre la cristalización de este sueño, donde en 2015 inició con esta empresa, la cual ya tiene presencia en Nayarit, Puerto Vallarta, Jalisco, y hoy en Sinaloa, ubicada en la Perla del Pacífico.
El director General, platicó de la importancia de la apertura de esta nueva Unidad de Distribución, pues dijo que Mazatlán, es un municipio con gran potencial, donde busca cautivar los paladares de la ciudadanía, con la calidad de sus productos.
Algo muy importante de resaltar, es que además, en Carnes Selectas Nayarit, se generaron 45 empleos directos, pues Julián Aguillón dijo que es importante ofrecer un servicio amigable al consumidor, por lo que mencionó que los colaboradores de esta empresa, están capacitados para atender al cliente como se merece.
Además, se pretende cumplir un sueño más en 2025, con la llegada de Carnes Selectas Nayarit, a California.
En el evento de inauguración, se realizaron diversas actividades, como la bendición de la sucursal, el corte de listón de Carnes Selectas Nayarit, un pabellón gastronómico para los asistentes, música en vivo, juegos para ganar souvenirs, y el sorteo de un automóvil 2025.
Las y los mazatlecos, no dejaron pasar las promociones de apertura, por lo que desde temprana hora, hicieron filas para ingresar a Carnes Selectas Nayarit, y así participar además en el sorteo de ese automóvil, pues solamente con una compra minima de 300 pesos, se convertían en participantes del sorteo.
Carnes Selectas Nayarit, cuenta con diversas promociones y una gran variedad de productos, de alta calidad, se ubica avenida Óscar Pérez Escobosa, número #6006, con un horario de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.