Tras volcarse en automóvil de manera aparatosa, hombre muere en Navolato


El accidente automovilístico sucedió a tempranas horas de este domingo en el kilómetro 22 en la carretera Navolato-El Castillo.
Tras volcarse en automóvil de manera aparatosa, hombre muere en Navolato
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 22 de septiembre de 2024 10:10

Un vecino del campo pesquero El Castillo, municipio de Navolato, identificado como Arsenio de 38 años de edad, falleció de manera trágica al sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera que comunica a Navolato a El Castillo, a la altura del kilómetro 32 durante la mañana de este domingo 22 de septiembre.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el ahora fallecido circulaba a bordo de un automóvil de la marca Honda Accord color gris, modelo viejo, y al llegar a una de las curvas de dicho sector, por razones desconocidas perdió el control del volante se salió la cinta asfáltica dando varias vueltas de campana en el vehículo que conducía, hasta detenerse en medio de unas tierras de cultivo.

Y de acuerdo a los indicios que encontraron los peritos de la Fiscalía General del Estado y las autoridades policíacas, en el lugar se pudo confirmar que el ahora fallecidos alcanzó a salir del vehículo y caminar varios metros hacia las cintas asfáltica pero cayó sin vida en medio de una zona enmontada donde fue encontrado por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso, el cual según los datos, se registró entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana de este domingo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias