Alrededor de las 9 de la mañana, un hombre joven de aproximadamente 23 años de edad identificado como Carlos Alberto, resultó con un balazo en uno de los brazos atrás forcejear con un grupo de gatilleros que intentó levantarlo cuando se encontraba en la zona de las ladrilleras en la salida norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que la víctima caminaba frente a la zona de ladrilleras sobre la carretera a Tepuche, poco antes de llegar a la “Y” cuando fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de varias camionetas y los cuales intentaron privarlo de su libertad.
Pero al ver las intenciones de estos, el joven intentó evadirlos suscitándose un forcejeo en el que uno de los gatilleros le disparó en uno de los brazos pero alcanzó a escapar y a huir para ponerse a salvo por entre las casas del sector.
Las autoridades informaron que minutos después arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional para auxiliar al joven y minutos después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde fue atendido de un balazo con entrada y salida en uno de los brazos.