Tras el enfrentamiento entre civiles armados que se registró alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, en la comunidad Las Loberas, ubicada al norte de Concordia, que dejó como saldo ocho hombres sin vida y un herido, el Alcalde Raúl Díaz Bernal dio a conocer que se decomisaron armas de fuego y dos vehículos.
Señaló que los habitantes de Las Loberas, durante el enfrentamiento se tuvieron que resguardar en sus viviendas, fue hasta este jueves, cuando la situación fue controlada, y las autoridades de seguridad ingresaron al lugar, donde lograron salir los habitantes y huyeron de la localidad.
El Alcalde de Concordia, también habló sobre el bloqueo de dos tractocamiones en la autopista Mazatlán – Durango, donde además fueron localizados dos hombres sin vida, situación que también ya fue atendida por elementos de los tres ordenes de gobierno, y la circulación en un carril ya fue abierta.
Díaz Bernal hizo el llamado a los pobladores de Concordia, a tener precaución ante esta ola de violencia que se vive en la zona sur de Sinaloa, aseguró que brindarán la información a los concordenses sobre los hechos que ocurran en dicho municipio.