Pese a puntos pendientes, Cajeme Cómo Vamos, aprobó la labor de Javier Lamarque Cano en el municipio de Cajeme a través del programa Alcalde Cómo Vamos que consiste en la evaluación y monitoreo gubernamental para que la ciudadanía pueda ver acciones y resultados de la gestión municipal, informó Marco Iván Márquez Cervantes.
Aunque el director de Cajeme Cómo Vamos indicó que hace falta un mayor trabajo en temas de seguridad y transparencia, la asociación aprobó el desempeño del mandatario local.
La evaluación se concentró en ejes como seguridad, dijo, donde se habló sobre la reducción de homicidios dolosos, servicios públicos en cuanto a la rehabilitación de las vialidades de la ciudad y en la gobernanza sobre el buen financiamiento de la administración y la reducción de la deuda pública.
El aumento a la transparencia en Seguridad Pública, más cobertura en la recolección de basura en el tema de Servicios Públicos y el aumento a la recaudación del impuesto predial a los predios sujetos al pago, fueron las recomendaciones que emitió la asociación civil a la actual administración de Cajeme.