Una camioneta de la marca Toyota Tundra color tinto, modelo reciente, fue encontrada abandonada con las puertas abiertas y con impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales durante la mañana de este miércoles 2 de octubre.
El hallazgo del vehículo ocurrió sobre la cuneta que divide ambos carriles de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 147 y a unos 3 km al sur del puente que comunica al ejido El Melón a la sindicatura de Quilá, en las inmediaciones de la sindicaturas de Quilá y Eldorado.
Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron la presencia de al menos un cuerpo sin vida, aunque de manera extraoficial se dijo que había dos cadáveres en el interior con impactos de arma de fuego.
En este momento las autoridades están dando fe del hallazgo y en el sitio se encuentra el personal de la Fiscalía General del Estado de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación del Estado para dar fe del hallazgo, en compañía de personal del Ejército Mexicano Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.