Lesionados y daños materiales es el saldo de choque en colonia Las Vegas de Culiacán


Las unidades que participaron en el percance automovilístico, fueron un camión urbano, una camionera pick up y una camioneta cerrada.
Lesionados y daños materiales es el saldo de choque en colonia Las Vegas de Culiacán
TVP

Por Diana Palacios

miércoles, 2 de octubre de 2024 13:53

Un accidente de tránsito tipo choque registrado en la Colonia de Las Vegas de Culiacán, Sinaloa, dejó solo daños materiales y algunos lesionados leves que no ocuparon traslado a un hospital, durante el mediodía de este miércoles 2 de octubre.

Las autoridades informaron que uno de los vehículos accidentados es un camión urbano de la ruta Barrio -7 Gotas, número 15, que circulaba por el carril de oriente a poniente del bulevard Francisco I Madero y al llegar a la avenida o bulevard Xicoténcatl, por razones desconocidas, perdió el control del volante y chocó contra una camioneta Nissan NP300 tipo pickup color blanco, de modelo reciente y contra una camioneta la marca Chevrolet Equinox color dorado que quedó sobre el camellón que divide ambos carriles.

Mientras que el camión urbano también quedó encaramado en el camellón donde derribó un poste de alumbrado público. Al lugar acudieron elementos de la Policía de Vialidad y de los cuerpos de socorro para verificar que uno hubiera lesionados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias