Con el objetivo de inhibir conductas delictivas, brindar apoyo vial y generar proximidad social en la ciudad, este miércoles a partir de las 8 de la noche inició un operativo en la ciudad, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
El presidente municipal indicó que habrá grupos de policías y agentes de tránsito municipales que, acompañados de elementos de la Policía Estatal, realizarán recorridos en la ciudad con la finalidad de reducir incidencias delictivas.
“Iniciamos un operativo de manera coordinada entre policías municipales, tránsito municipal en compañía de policías estatales. Vamos a salir como una estrategia para lograr contener ciertos temas que se nos vienen creciendo estos últimos días”, señaló el alcalde.
En este sentido, resaltó que lo que se busca es tener mayor cercanía con los ciudadanos y mayor capacidad de atención a reportes, así como mejorar la prevención.
Para ello, comentó que los elementos realizarán rondines en unidades de la Policía Municipal, acompañados de los elementos de la Policía Estatal, quienes estarán debidamente equipados.