Encuentran a dos hombres asesinados a balazos con huellas de tortura atados de las manos y quemados de manera intencional en las inmediaciones de Las Cribas de Aguaruto y Culiacancito, al poniente de Culiacán.
Las autoridades informaron que las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y solamente se dio a conocer que uno de ellos es de complexión regular y tez blanca y al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro, una playera o camiseta gris oscuro, calzado oscuro y la cabeza y el rostro lo tenía cubierta con una bolsa de plástico color negro, el cual, a simple vista se le apreciaba que estaba atado de las manos hacia atrás y fue localizado boca arriba con los pies atados con cinta canela y transparente.
Mientras que el otro cuerpo estaba a un costado del anterior tirado boca abajo y a simple vista se le apreciaba que llevaba puesto una playera tipo polo color rojo, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos; y de igual forma estaba con las manos hacia atrás, con los pies atados con cinta canela y el rostro cubierto con el mismo material.
Se apreciaba que ambos cadáveres estaban quemados de manera intencional a un costado del río Culiacán y a unos metros del paso por el río que conecta a ambas sindicaturas cerca de Las Cribas.
Las autoridades informaron que se desconoce si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego y el reporte se registró alrededor de las 9:10 de la mañana por vecinos del sector y algunos conductores que pasaron por el sitio y observaron los cadáveres.