Tres personas son rescatadas de ahogarse en el mar este domingo en Mazatlán


Un joven de 18 años de edad, tras ser rescatado fue llevado de urgencia a un hospital, donde quedó bajo observación médica.
Tres personas son rescatadas de ahogarse en el mar este domingo en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 7 de octubre de 2024 9:04

Tres personas fueron salvadas de morir ahogadas en el mar por elementos de la Policía Acuática, durante el operativo del domingo en las playas de Mazatlán, donde un joven de 18 años de edad tuvo que ser trasladado a un hospital tras ser rescatado.

Los rescates fueron en dos intervenciones, el primero fue en Playa Norte, frente al casino ubicado en la Avenida del Mar, el visitante fue identificado como Daniel de 18 años, originario del Estado de México, quien fue llevado de urgencia a un hospital, donde quedó bajo observación médica, tras ser rescatado.

El segundo rescate, se registró en  Playas Cerritos, frente a un conocido hotel, donde una pareja, mujer y hombre fueron jalados por el oleaje, pero gracias a la oportuna intervención de la Policía Acuática y los salvavidas del Centro de Hospedaje, Carla y Jorge fueron llevado a la orilla, luego de la valoración médica se informó que solamente presentaron cansancio y nerviosismo.

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias