Dos personas del sexo masculino que hasta el momento se encuentran en calidad desconocidas, fueron encontradas asesinadas a balazos con huellas de tortura y encobijados durante la mañana de este miércoles 9 de octubre, sobre el camino pavimentado que conduce al poblado Alta Rosa perteneciente al municipio de Elota, en los límites de la sindicaturas de Baila y El Espinal, pertenecientes a Culiacán y Elota, cerca de la Carretera Internacional México 15 libre.
Las autoridades informaron que las víctimas estaban tiradas boca arriba uno junto al otro y a simple vista se apreciaba que estaban cubiertos con cobertores de color gris y café.
También se informó que presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y el rostro así como huellas de tortura; uno era de complexión regular, tez blanca y al momento del hallazgo llevaba puesta una playera tipo polo color negra y un pantalón de mezclilla azul. Mientras que el otro era de complexión regular, tez morena clara y vestía un pantalón similar al anterior y una playera tinta.