Juan José Ríos comenzará con un adeudo cercano a los 8 millones de pesos con Ahome


Se han reconocido oficialmente alrededor de 26 localidades, que albergan un total de 6 mil 375 habitantes que pasarán al nuevo municipio.
Juan José Ríos comenzará con un adeudo cercano a los 8 millones de pesos con Ahome
TVP

Por Andrea Torres

jueves, 10 de octubre de 2024 13:07

La Administración de Ahome anunció la cesión de población y territorios que pasarán al nuevo municipio de Juan José Ríos, así como el adeudo cercano a 8 millones de pesos correspondientes a claves catastrales.

El Alcalde, Gerardo Vargas Landeros informó que la superficie total que se transferirá al nuevo municipio es de 42 mil 132 hectáreas, de las cuales 10 mil 270 hectáreas son agrícolas y  20 mil hectáreas corresponden a la Sierra de Navachiste.

Además, indicó que se transferirán un total de 1,227 claves catastrales urbanas, de las cuales 306 están pagadas y 921 presentan rezago, así como 121 claves catastrales rústicas.

Se han reconocido oficialmente alrededor de 26 localidades, que albergan un total de 6 mil 375 habitantes, también destacó la donación de  muebles y herramientas para el comedor comunitario.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias