Durante la madrugada de este viernes 11 de octubre, se registran narco bloqueos en la capital del Estado de Sinaloa y en los límites de los municipios de Culiacán y Elota.
Hasta el momento, el saldo ha sido de puros daños materiales sin personas lesionadas; también hubo vandalización a tiendas comerciales y con una retroexcavadora se robaron un cajero automático de la empresa Bancoppel de la sucursal ubicada en el fraccionamiento Valle Alto. También una tienda de celulares de la empresa Mi Plaza Barrancos fue saqueada por los delincuentes.
De acuerdo a los informes de las autoridades, alrededor de tres vehículos fueron despojados a mano armada en las cercanías del sector Infonavit Humaya donde los vehículos, tras ser despojados fueron atravesados en el bulevar Lola Beltrán a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente para posteriormente ser incendiados de manera intencional.
En Angostura fueron colocadas lonas impresas, en 3 distintos puntos, se atendieron y retiraron.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y grúas en compañía de personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para retirarlos y liberar la vialidad.
También a la altura del kilómetro 115 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en los límites de los municipios de Elota y Culiacán, se registraron narco bloqueos por varios minutos pero fueron liberandos los carriles de la carretera de cuota. Por otro lado, en la Colonia Buenos Aires, un negocio de motocicletas, al parecer de la empresa itálika, fue vandalizada y se robaron algunas motocicletas.
