Alcalde de Cajeme trabaja en proyecto de Patrulla de Supervisión Urbana


Habrá vigilancia permanente, recorriendo las calles las 24 horas para la detección de fugas de agua, drenajes colapsados, baches y lámparas sin funcionamiento.
Alcalde de Cajeme trabaja en proyecto de Patrulla de Supervisión Urbana
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 11 de octubre de 2024 13:14

Para mejorar los servicios públicos del municipio de Cajeme y actuar de manera inmediata, Javier Lamarque Cano, anunció que se encuentra trabajando en un proyecto de Patrulla de Supervisión Urbana.

El alcalde de este municipio, explicó que la patrulla mantendrá vigilancia permanente, recorriendo las calles las 24 horas para la detección de fugas de agua, drenajes colapsados, baches y lámparas sin funcionamiento.

En Hermosillo y Nogales ya se ha implementado un proyecto similar llamado Patrulla del Agua, con el objetivo de conservar y utilizar de forma adecuada el agua potable, e incluso está cuenta con la facultad para expedir multas y sanciones. 

En Cajeme, esta patrulla ayudará a agilizar las atenciones por parte de dependencias como Oomapasc y Servicios Públicos, pero además para hacer conciencia en quienes a la fecha no comprenden del periodo de sequía que se vive y desperdician el agua regando jardines, o lavando carros con la manguera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias