Al medio día de este domingo 13 de octubre, empleados y público en general que se encontraban en el centro comercial La Campiña de Culiacán, vivieron momentos de pánico cuando vieron a un hombre entrar corriendo al lugar y refugiarse en los baños.
Esto, tras presenciar la llegada de sujetos armados que iban en su persecución, por lo que una empleada de la tienda Soriana ubicada en la plaza comercial, fue quien hizo el reporte al número de emergencia 911 y posteriormente llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, quienes efectivamente encontraron al sujeto escondido en los baños del supermercado.
No obstante, cuando arribaron al sitio los uniformados, ya no estaban los civiles armados, aunque encontraron sano y salvo al hombre en cuestión. Fueron las mismas autoridades quienes dieron a conocer que el hombre se identificó como Francisco Geovanny de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, a quienes los militares le brindaron protección. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.