Este fin de semana, Ciudad Obregón fue escenario de diferentes actos violentos que resultaron en el fallecimiento de cuatro personas. Estos hechos ocurrieron a pesar de la fuerte presencia policial y militar.
El día domingo, las autoridades encontraron a una persona sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Villa Bonita. Según los primeros reportes, la víctima fue identificada como Trinidad Q.E.
El sábado por la noche, otro cuerpo fue abandonado en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, acompañado de un mensaje de advertencia. El hallazgo tuvo lugar cerca de una escuela primaria ubicada entre las calles Mexicali, Jalisco y Vista Hermosa.
Ademas el pasado viernes, vecinos de la colonia Jardines del Valle reportaron restos humanos dentro de una hielera, sobre la calle Magnolias y Paseo de las Palmas.
Ese mismo día, en la colonia Cajeme, se reportó un ataque en la vía pública que resultó en la muerte de Carlos, conocido como “El Molacho”, de 48 años. Este incidente ocurrió en la calle Mariano Matamoros y María Greveer.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha proporcionado detalles sobre los responsables de estos hechos, que han dejado una profunda preocupación entre los habitantes de la ciudad.