Sinaloa en un “bache feo” de seguridad: Rubén Rocha


Se está combatiendo la proveeduría de armas
Sinaloa en un “bache feo” de seguridad: Rubén Rocha
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 21 de octubre de 2024 14:23

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, señala que el estado se encuentra en un “bache feo” de violencia al referirse a las seis semanas de hechos de inseguridad en el estado.


Durante la conferencia Semanera, reconoció que no se ha terminado con el conflicto entre grupos delictivos.


Rocha Moya, precisó que se durante los operativos de seguridad que se realizan en Sinaloa, se a logrado asegurar un número importante de armamento.

 

Señaló que se tiene bien definida la estrategia de seguridad que se implanta en todas las áreas comercio, deportivas y de esparcimiento.

 

También le puede interesar: 

Ninguna persona está excluida de ser llamado a declarar en s… Ninguna persona está excluida de ser llamado a declarar en s... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias