El Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios #127, ubicado en la colonia Francisco Villa de Mazatlán, ya cuenta con una techumbre, para que los alumnos y docentes puedan realizar actividades al aire libre, sin exponerse al sol.

La construcción de la techumbre, estuvo a cargo del Gobierno de Mazatlán, donde se invirtieron 3 millones 697 mil pesos, un compromiso que cumplió el Alcalde Edgar González Zataráin.

El munícipe expresó que por más de 40 años, los directivos del Cetis 127 solicitaron la construcción de la techumbre, por lo que dijo era algo que se debía de cumplir antes de culminar su administración.

Cabe señalar que la entrega de esta techumbre, es la penúltima obra que se realizó para el sector educativo, por parte de la actual del Gobierno de Mazatlán.