Con la intención de continuar promoviendo Mazatlán y todo el Estado de Sinaloa, el evento turístico de Fiesta Amigos regresó al puerto después de cuatro años de ausencia, reuniendo a algunas de las más importantes aerolíneas, socios comerciales y operadoras mayoristas de servicios turísticos en México y el extranjero.
José Gámez Valle, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán explicó que este tipo de actividades ayudan a mantener el contacto con los principales promotores de Mazatlán ya que ellos mismos viven la experiencia de lo que ofrece el destino.
De acuerdo a Gámez Valle, la noche del lunes, los promotores fueron recibidos por un cóctel de bienvenida, seguido de una reunión de negocios este martes, para finalizar con una cena el miércoles, en donde tendrán la oportunidad de conocer algunos de los productos que ofrece Mazatlán.
Gámez Valle resaltó que actividades como esta ayudan a mantener el atractivo en Mazatlán ya que cerca del 80 por ciento del turismo Estatal proviene del puerto.