Anuncia la décima Consulta Infantil y Juvenil 2024


Del 1 al 30 de noviembre, el Instituto Nacional Electoral llevará acabo la jornada de participación.
Anuncia la décima Consulta Infantil y Juvenil 2024
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 30 de octubre de 2024 9:58

El Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, dio a conocer los detalles de la décima Consulta Infantil y Juvenil 2024.

Del 1 al 30 de noviembre el INE llevará acabo la jornada de participación.

Con la finalidad de conocer las necesidades de las niñas, niños y adolescentes del estado de Sinaloa se llevará a cabo la Consulta Infantil y Juvenil 2024.

Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, precisó que se tiene programada la instalación de mil 361 espacios para la instalación de casillas en las que el 88% serán escuelas el resto espacios públicos y plazas comerciales.


Los niños que podrán participar son desde los 3 a los 17 años de edad.


Con la intención de que todos los menores de edad participen en la jornada, el próximo 9 de noviembre se llevará acabo la consulta de participación general.


Las encuestas se enfocarán en tres temas:
Espacios comunitarios seguros
Cuidado de medio ambiente y los animales
Prevención y seguridad


Ruelas Miranda, señaló que en Sinaloa se tiene una meta de participan de 180 mil niñas, niños y adolescentes.

 

También le puede interesar: 

El Buen Fin podría rescatar la economía El Buen Fin podría rescatar la economía (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias