Dos hombres que hasta el momento se encuentran en calidad desconocidos, fueron encontrados asesinados con huellas de tortura y las manos hacia atrás sobre dos caminos de terracería que se encuentran entre unas tierras de cultivo cerca del campo Florencia que se localiza en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que una de las víctimas llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul una playera tipo Polo del mismo color y era de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión regular y tez morena clara.
Mientras que el otro era de edad similar y llevaba puesta una camisa a cuadros de tonos oscuros, manga larga y un pantalón de mezclilla del mismo color que tenía hasta los tobillos así como calcetines de color negro y un bóxer del mismo color.
Fueron encontrados alrededor de las 7:30 de la mañana por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudió al sitio del hallazgo luego de un reporte al servicio de emergencia 911.
Las víctimas están tiradas boca arriba a aproximadamente un kilómetro hacia el oriente del campo Florencia, está a una distancia de 50 metros uno del otro sobre los caminos ya mencionados junto a un canal de riego en Costa Rica.