Los vecinos de la colonia Misión San Javier han reportado en varias ocasiones la problemática de la falta de iluminación y rehabilitación del campo deportivo y el área recreativa de la zona, pero no han tenido respuestas.
Desde hace aproximadamente 3 años, la colonia Misión San Javier ubicada al sur de Ciudad Obregón, ha lidiado con la falta de iluminación y rehabilitación del campo deportivo y el área recreativa de la zona.
Olga Zulema Aldama Carrasco, vecina de la colonia, dijo que el campo se encuentra en total abandono, por lo que, los vecinos han reportado en varias ocasiones la problemática, pero no han tenido respuestas.
A través del programa de Atención y Participación Ciudadana, fue canalizada la petición de los vecinos de la Misión San Javier, por la instancia correspondiente para dar seguimiento y una pronta solución.
En este programa, el presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, atendió alrededor de 10 solicitudes por parte de la ciudadanía, algunas de ellas fueron la pavimentación de calles, arreglos en tomas de agua, apoyo económico, entre otras.