La mañana de este viernes se reporta una persona asesinada a balazos con las manos esposadas hacia atrás y el rostro cubierto con cinta canela a un costado de la carretera a Sanalona, al oriente del poblado de Carboneras, cerca de una pista aérea particular, frente al acceso a una finca.
El occiso está tirado boca arriba y a simple vista se le aprecia que tiene múltiples impactos de bala en el cuerpo y el rostro; era de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y tenis grises y fue localizado por los vecinos alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy pero hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad al sitio tras varios reportes.
Existe otro reporte de un segundo hombre asesinado a balazos a un costado del Hotel Paradise, por la Carretera Culiacán-Eldorado en las inmediaciones del puente del Piggy Back.
Según los informes, esta persona circulaba por dicha vialidad por el carril de Sur a Norte, cuando fue atacado a balazos de carro a carro por un grupo de gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones.
Posteriormente la víctima perdió el control y se salió de las cintas asfálticas y chocó contra un poste que está a un costado del hotel ya mencionado, donde se detuvo, luego bajó del vehículo corrió por entre la propiedad del hotel hasta caer sin vida debido a los disparos, sobre el césped; iba en una camioneta Volkswagen Amarok color negro, modelo reciente, que quedó abandonada en el lugar. Los gatilleros huyeron Y el reporte se generó a las 8:00 de la mañana.
Hay otro reporte de una tercera persona asesinada a balazos a un costado de el campo Paredes, sobre la Carretera Culiacán-Eldorado pasando el Trébol de Costa Rica.