Una de las cadenas más diversas y grandes del mundo abrió su primer hotel en Mazatlán y se trata de Wyndham en su formato Garden.
Este hotel cuenta con 146 llaves y está ubicado en el corazón de Marina Mazatlán. De acuerdo a Guillermo Rodolfo Cano, inversionista mayoritario, a diferencia de otros desarrollos, este hotel fue creado con un master plan de uso mixto en el cual se incluyó una plaza comercial abajo y ubicado a un costado de un hospital.
De acuerdo al inversionista, este proyecto es un claro ejemplo de resiliencia debido a que existe desde pandemia y finalmente está abriendo sus puertas al público.
Rodolfo Cano destacó que al tratar de romper el paradigma del clásico hotel de una torre, reunieron diferentes unidades de negocios para que las personas puedan tener todo a su alcance y de esta manera el hotel genera una sinergia a la plaza que se complementa con el hospital que está al lado.
La inauguración de Wyndham Garden representa un nuevo esquema hotelero que se suma a la demanda de Mazatlán, además de que esta cadena hotelera abarca más de 9 mil desarrollos en más de 95 paises.