La UAS no reportó ataque contra sus instalaciones


SSP confirma que el hecho ocurrió el 17 de octubre
La UAS no reportó ataque contra sus instalaciones
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 13 de noviembre de 2024 10:41

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que la UAS no reportó el daño que recibieron las instalaciones de la Facultad de Agronomía en Culiacán, luego de que en redes sociales circulara un video sobre los impactos de bala que tenía esta fachada. 

Mérida Sánchez puntualizó que el video es verídico pero no corresponde a la fecha del 12 de noviembre. Dijo que en esa zona hubo un enfrentamiento entre civiles armados el 17 de octubre pasado y descartó que haya sido un ataque directo hacia la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Mencionó que ese día, una persona quedó sin vida al exterior de la facultad de agronomía, por lo que la Fiscalía de Sinaloa atrajo el caso e inició la investigación correspondiente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias