Tres hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar, fueron localizados asesinados a balazos con huellas de tortura y cubiertos con una lona de color blanco a alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves 14 de noviembre, a un costado de la carretera a Sanalona y frente al panteón de la comunidad de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán.
Las autoridades informaron que las víctimas presentaban huellas de tortura, a dos de ellos se le apreciaba llevaban puesto pantalón de mezclilla negro y calcetines del mismo color.
Según los vecinos, fueron sujetos que circulaban a bordo de una unidad de la que se desconocen características los que abandonaron los cuerpos en el sitio y después se dieron a la fuga.
Posteriormente arribó al sitio personal de la Policía Estatal Preventiva que confirmó la denuncia que se realizó al servicio de emergencias 911 en la que se informaba sobre la presencia de los cadáveres.
Allegar al sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de tres masculinos, uno de ellos totalmente cubierto con la lona y los otros dos semicubiertos,