El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado tirado boca arriba a un costado del canal de El Quemadito, con golpes en el rostro, el cráneo y tapado por una cobija.
Según los informes, la víctima estaba a un costado de una tierra de cultivo entre el panteón del ejido El 30 y el Quemadito; y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia. Vestía una playera de color beige y un pantalón de mezclilla azul.
El cuerpo de la víctima fue localizado por los vecinos de la zona, alrededor de las 11:30 de la mañana pero al lugar no ha llegado ninguna corporación policíaca, a pesar de que el reporte se encuentra desde las 7:00 de la mañana de este domingo; se desconoce el motivo de la ausencia de las autoridades.
Cabe mencionar que cada domingo se presenta el mismo problema porque se reportan personas sin vida y las unidades de la policía no llegan, sino hasta horas después, argumentando que no se les notifica, a pesar del que el servicio de emergencia 911 tiene el reporte.