El cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado, fue encontrado la mañana de este sábado 23 de noviembre en unas tierras de cultivo cercanas al fraccionamiento Valle Alto, al poniente de la ciudad.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando se informó a las autoridades sobre una persona sin vida en un camino de terracería que conecta las tierras de cultivo con el poblado de Bellavista y el fraccionamiento Valle Alto.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la víctima, quien estaba tirada boca arriba. El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera o suéter negro y tenis del mismo color con suela blanca.
El cuerpo tenía las manos atadas con cinta canela y presentaba impactos de bala. Hasta el momento, se desconoce quiénes pudieron ser los responsables del asesinato y del abandono del cadáver en ese lugar. Según los primeros informes, se presume que el crimen ocurrió durante la mañana de este sábado.
No se ha informado si en el sitio fueron encontrados casquillos u otros indicios balísticos que puedan ayudar en la investigación. Las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el caso e identificar a la víctima.