Un voraz incendio se produjo de manera accidental a razón, con todo lo que había en el interior de una vivienda, en la que vivían cuatro personas adultas, las cuales quedaron prácticamente en la calle, durante la noche de este sábado 23 de noviembre, en la Colonia Adolfo Ruiz Cortines del sector Barrancos de Culiacán.



Las autoridades informaron que el inmueble se localiza por la calle Rosendo Rodríguez entre Francisco R. Serrano y Macario Gaxiola de la colonia antes mencionada, donde el incendio inició a alrededor de las 7:30 de la noche, quedando atrapadas las cuatro personas en el interior, mismas que fueron rescatados por vecinos y personal del grupo GERUM, especialista en rescate urbano y urgencias médicas, que acudieron al sitio del siniestro.



Mientras que elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas, logrando que el incendio no se propagara el resto de las viviendas, pero desafortunadamente la familia quedó prácticamente en la calle tras incendiarse su vivienda que era todo lo que tenían.


