Tres hombres que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, de los que incluso se desconocen las características físicas, debido a que fueron encontrados totalmente envueltos en hules de color negro, atados con cinta canela, fueron encontrados tirados a un costado del carril de sur a norte de la avenida Prolongación Álvaro Obregón de Culiacán.
El hallazgo ocurrió a la altura de la barda perimetral de La Primavera, entre el ejido El Ranchito y el ejido El Huizache, al sur de la capital sinaloense.
El reporte se registró a las 11:30 de la mañana en el que se informó sobre tres personas sin vida, tiradas y envueltas en plásticos negros, a un costado de dicha carretera.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva que confirmaron la denuncia al encontrar a los tres cuerpos cerca del acceso principal al fraccionamiento Vistas del Lago y junto a una barda de piedra.
Las víctimas están en avanzado estado descomposición y presentaban impactos de bala que se vieron a través de los plásticos que tenían orificios.