La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, señaló que tiene la certeza de que en el municipio se cuenta con las fuerzas de seguridad necesarias para que continúe “tranquilo”.
Esta declaración la dio a conocer tras ser cuestionada sobre el ataque a balazos en la colonia Hacienda de Urías donde Juan Ramón Alfaro Gaxiola, ex secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, perdió la vida, diciendo solamente que es un hecho lamentable y que la Fiscalía General del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.
Palacios Domínguez, aseguró que en Mazatlán está “tranquilo” y que hay buenos resultados que ya se están notando, como la afluencia turística, con la que se está retomando la confianza en el destino.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, precisó que todos los Policías corren este riesgo, por su profesión.
Garantizó que si hay resultados en cuestión de seguridad por parte de la Policía Municipal, por lo que resaltó que han disminuido los delitos en general un 20% los últimos 14 días.