Luego de viralizarse en redes sociales un supuesto abuso de autoridad en Mazatlán, donde una ciudadana reportaba que presuntamente de manera injusta había sido detenida, esto porque el GPS no le indicó que circulaba en sentido contrario en una de las calles del municipio, el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez dijo que ese no fue el motivo por el cual fue detenida.
Dijo que el elemento actuó conforme a la ley, pues le faltó al respeto la ciudadana, sin embargo no reveló más detalles sobre como fue esa falta de respeto.
En relación a este tema, el Secretario de Seguridad precisó que se tiene que recobrar el respeto a la autoridad, ya que los policías no son cualquier persona, y se les debe de tratar como se debe.
Añadió que a pesar de que la fémina ya no está detenida, y su situación se resolvió, la exhortó a que si se sintió agredida, interponga la denuncia correspondiente en Asuntos Internos, para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.