Mazatlán es una de las playas más seguras en México: Secretaria de Turismo


Josefina Rodríguez Zamora dijo que ya están trabajando para eliminar el Warning que emitió Canadá en contra de Mazatlán.
Mazatlán es una de las playas más seguras en México: Secretaria de Turismo
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 25 de noviembre de 2024 14:41

La Secretaria de Turismo en México, Josefina Rodríguez Zamora visitó Mazatlán y se reunió con representantes del sector turístico, donde escuchó las áreas de oportunidad para aumentar el flujo de turistas a la Perla del Pacífico.
Mencionó que como resultado de esta reunión, se establecieron mesas de trabajo para fortalecer el turismo comunitario, así como se comprometió a continuar impulsando la promoción turística de Mazatlán.

Posterior a esta reunión, la Secretaria de Turismo realizó un recorrido por el Museo Nacional de la Ballena en compañía de algunos funcionarios como el titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas y Estrella Palacios Domínguez, Presidenta Municipal de Mazatlán.

En atención a los medios de comunicación, Rodríguez Zamora dijo que comprobó que Mazatlán es una de las cinco playas más seguras en México, por lo que dijo trabajarán para quitar esa percepción de inseguridad que tiene Mazatlán, a partir del inicio de la violencia que se desencadenó en septiembre.



Con respecto al Warning que emitió Canadá a Mazatlán, la Secretaria de Turismo garantizó que ya se está trabajando en ello, con la Embajada, Cancillería y Relaciones Exteriores.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias