Con el objetivo de que el Cáncer de Mama se detecte a tiempo, y que las mujeres se realicen los estudios médicos correspondientes, el colectivo Fuerza en Rosa otorgará 100 cupones para que se puedan realizar mastografías u ultrasonidos mamarios, esto de acuerdo a la necesidad del paciente.
Laura Steck, Integrante de Fuerza en Rosa dijo que buscan que este beneficio llegue a quienes realmente lo necesitan, solamente se deben de comunicar a través del número 66- 92-62- 78- 45.
Por su parte, Paulina Peña Integrante de Fuerza en Rosa platicó que los recursos para regalar estos cupones de estudios médicos, fueron resultado de la contribución de varias empresas, quienes realizaron actividades y lo recaudado fue para la detección oportuna del cáncer de mama.
Mencionó que se acercaron por iniciativa propia a Fuerza en Rosa, tras haber realizado una sesión de fotografías donde incluían flores y las pacientes con cáncer de mama relataban su historia.
Para conocer más sobre las actividades de Fuerza en Rosa o bien apoyar con un donativo las personas pueden contactarse a través de Instagram con las integrantes.