Con el fin de proporcionar distintas atenciones gratuitas a personas en su paso por la Región, que viajan desde Estados Unidos y Canadá y que han soportado días u horas en camino, se presentó la iniciativa “Apapacho Paisano”, reveló René Lucero Tapia.
El director de Comunicación Social, explicó que dicha iniciativa ciudadana se trata de ofrecer una parada en el camino para proporcionar descanso, alimentación, orientación, atención médica y relajación a las personas que viajan para reencontrarse con sus familias en México.
La bienvenida se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en la estación de descanso del Danzante Yaqui, ubicado en Loma de Guamúchil.
En el lugar se ofrecerán alrededor de 15 platillos de desayunos y comidas, revisión de estado de salud, masaje relajante, área de niños, información turística, atención a mascotas, servicio mecánico y llantera móvil, amplio estacionamiento de manera gratuita. Además de la exhibición y venta de productos y artesanías propias de la etnia Yaqui.