Una vivienda habilitada como almacén de vehículos que anteriormente funcionaba como salón de fiestas fue incendiada en su totalidad durante la mañana de este lunes 2 de diciembre por personas desconocidas.
Las autoridades informaron que en el inmueble no se presentaron personas lesionadas ni fallecidas pero se pudo confirmar que la construcción fue incendiada de manera intencional con gasolina durante esta mañana.
El reporte se registró a las 6:40 de la mañana, en el que se informó sobre dicho incendio y minutos después arribaron al sitio elementos de el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes confirmaron que el inmueble estaba en llamas.
Posteriormente arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán que sofocaron las llamas por completo.
El fuego acabó con una palapa y con al menos tres vehículos que habían en el interior estacionados y según los datos desde el día de ayer por la noche se reportó el incendio de este lugar.
Pero al llegar las autoridades no encontraron algo anormal por lo que se retiraron del sitio. Luego se informó que en ese mismo lugar hay una persona sin vida pero no se ha confirmado; posteriormente se dio a conocer que del lugar fueron levantadas tres personas sin confirmarse esta versión y fue hasta esta mañana cuando se reportó el incendio y al llegar al sitio confirmaron el siniestro.