Piden resultados en seguridad con la visita de García Harfuch


Culiacán ya ocupa de resultado en seguridad, con la llegada de Omar García Harfuch
Piden resultados en seguridad con la visita de García Harfuch
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 4 de diciembre de 2024 13:11

Luego de la visita de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a Sinaloa, desde Construyendo Espacios para la Paz, se considera que es positivo, pero lo que realmente se requiere son resultados.

 

Javier Llausás Magaña, coordinador de Proyectos de Construcción de Paz, señaló que las autoridades tendrán que reconocer los problemas que se han generado después de la violencia principalmente en Culiacán, dejando perdida de empleos y ataques a inmuebles comerciales.
 

Expresó que mientras la paz no regrese al estado, las perdidas económicas serán mayores.

 

Llausás Magaña, dijo que la llegada de una mayor cantidad de elementos del ejercito brinda confianza a la población, aunque persiste la incertidumbre en la actualización y control.

 

También le puede interesar: 

Líderes de la sociedad civil firman el Gran acuerdo por la P... Líderes de la sociedad civil firman el Gran acuerdo por la P... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias