Sobre la avenida Santa Rosa de Mazatlán, a unos cuantos metros del cruce ferroviario, está colocado el llamado “Tendedero del Amor”, una iniciativa de una mujer mazatleca, para evitar que las personas de situación de calle pasen frío durante esta época invernal.
Desde hace 11 años, la señora Claudia Inzunza coloca el llamado tendedero, y en esta ocasión colocó unas cajas de cartón para que ahí, las personas que deseen ayudar, puedan depositar, suéteres, chalecos, guantes, cobijas, bufandas, y todas las prendas que sirvan para cubrirse del frío.
En este lugar, que se ubica en la caseta de Policías, se encuentra también una pancarta, la cual tiene la frase: ¿Tienes frío? Toma uno, ¿Quieres ayudar? Pon uno.
Con este proyecto, las personas en situación de calle, o bien quienes viajan en el tren y llegan a Mazatlán, en busca de algún trabajo o ayuda, podrán tomar alguna prenda que los cubra del frío.
En un recorrido realizado por las Noticias TVP, se constató que las cajas están vacías, ya que quienes lo necesitaban ya tomaron las prendas, por lo que se hace el llamado a la población mazatleca, a apoyar a esta causa.