Hay tres policías estatales heridos y uno más se encuentra grave, dijo el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
En la conferencia de vocería del Gobierno de Sinaloa fue cuestionado por la salud de los Policías Estatales que fueron emboscados la mañana del viernes en Culiacán en la Colonia Bachigualato.
Señaló que, al elemento que se encuentra grave le están poniendo máxima atención para que logre recuperarse. En este ataque armado por parte de grupos criminales, un policía fue asesinado y cuatro más resultaron heridos.
Mérida Sánchez señaló que las dos patrullas en las que circulaban los elementos policiacos fueron atacada por tres grupos generadores de violencia en puntos cercanos, calificó los hechos como “un acto planeado”.
Descartó que los atacantes dirigieran la agresión en contra del “Comandante Caimán”, como es conocido.
Aseguró que la Fiscalía de Sinaloa determinará los hechos por medio de sus investigaciones.