Ejecutan a tiros a hombre en la colonia Independencia de Culiacán


La víctima quedó tirado a un lado del vehículo que conducía, un Chevrolet Aveo color gris.
Ejecutan a tiros a hombre en la colonia Independencia de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 8 de diciembre de 2024 10:43

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue ejecutado de varios balazos durante la mañana de este domingo 8 de diciembre, cuando se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo color gris, modelo reciente, con placas de Sinaloa.

Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una chamarra color verde militar; en el lugar se localizaron varios casquillos para arma corta y en el interior del vehículo también había casquillos de arma de fuego.

El reporte se registró a las 7:40 de la mañana de este domingo, en el que se informó sobre una persona sin vida y detonaciones de arma de fuego en dicho, sitio por lo que al arribar al lugar los elementos policíacos, confirmaron que la víctima estaba tirado boca arriba a un costado del vehículo sobre el pavimento de la calle Andrés Magallón entre Herminio Pérez Abreu y Adalberto Tejeda de la Colonia Independencia.

Las autoridades informaron que la víctima murió a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias