Este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, informó sobre los hechos delictivos que ocurrieron durante el sábado 7 de diciembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Por principio de cuentas, se reportó al 911, la presencia de gente armada en las colonias Parqueadero Canacintra y Lago Tres Ríos, en la capital sinaloense, hecho que fue atendido primero por la Policía Municipal y después por la Policía Estatal Preventiva, ambas corporaciones policíacas informaron que no se encontraron indicios, se reportó sin novedad.
Igualmente reportaron al número de emergencias, disparos de arma de fuego en la colonia Cumbres del Sur en Culiacán, que fueron dos masculinos que llegaron con dos féminas en un automóvil. El suceso fue atendido por la Policía Estatal Preventiva, no localizaron ningún indicio del hecho, informaron sin novedad después de realizar varios recorridos por dicho lugar.
No obstante, este domingo 8, también se generaron algunos reportes al número de emergencia.
En la colonia Emiliano Zapata de la capital sinaloense, que se encontraban 3 civiles con armas largas abordo de una camioneta y que tenían varios minutos estacionados afuera de su domicilio (del reportante). La Policía Estatal Preventiva atendió el mismo, informando que se localizó la camioneta de referencia en lugar citado, con las características citadas del vehículo, pero estacionada, no se localizaron a las personas señaladas, se reportó sin novedad.
También se reportó el ingreso de una persona a un un hospital en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Mazatlán, que llegó esposada y golpeada, solicitando ayuda, de sexo masculino, sin más información. El reporte está pendiente de confirmarse.