José Adrián y/o Adrián “N” quedó vinculado a proceso con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, en agravio de Noé Ramiro “N” y Jonathan Alejandro “N”.
Las investigaciones para integrar la respectiva carpeta establecen que el 11 de junio de 2023, alrededor de las 04:50 horas, en un domicilio en la colonia Los Algodones, el imputado, acompañado de copartícipes, presuntamente sorprendió a las víctimas.
Sin darles oportunidad de defensa y empleando armas punzocortantes, les causó lesiones de extrema gravedad que requirieron su traslado a un hospital para recibir atención médica.
Tras la presentación de los datos de prueba, el juez de control determinó la vinculación a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Mientras tanto, continúa la investigación complementaria para el esclarecimiento total de los hechos.