Un vehículo compacto de color azul marino con placas empadronadas, fue encontrado sumergido en las aguas del Canal San Lorenzo durante el mediodía de este martes 10 de diciembre, a un costado del ejido El Huizache, al sur de la Ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que se desconoce si el vehículo cuenta con reporte de robo pero a simple vista, en el sitio no se localizaron personas sin vida en el interior de la unidad que estaba totalmente sumergida en el agua a la altura, del puente que atraviesa dicha comunidad.
Según los informes, fue una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencia 911, en la que se informó sobre dicho vehículo sumergido en el agua y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y personal del cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes lograron confirmar que a simple vista no se localizaron personas sin vida.
Fue hasta momentos después, cuando se confirmó que los bomberos revisaron el interior de la unidad y no encontraron a nadie. Se solicitó el apoyo de una grúa que nunca llegó, por lo que el vehículo quedó sumergido en el agua al sur de la ciudad.