En Mazatlán este miércoles 11 de diciembre dio inicio el operativo Guadalupe Reyes 2024, el cual tiene el objetivo de salvaguardar la seguridad de las personas locales y quienes visitan al puerto, esto con la coordinación del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, así como las distintas corporaciones de auxilio y rescate que hay en el municipio.

El operativo culminará el 07 de enero de 2025 y se busca tener un “saldo blanco”, durante estas épocas de unión familiar y fiestas decembrinas.

La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez encabezó el banderazo de inicio, en su mensaje señaló que los responsables del Guadalupe Reyes solamente tendrán una misión, el hacer que las y los mazatlecos lleguen con bien a sus casas.

Precisó que son más de 450 elementos los que estuvieron en este arranque de operativo, y resaltó que en Mazatlán las condiciones son óptimas para recibir al turismo invernal, y que con este operativo se garantizará más la seguridad de las personas.