Como es de costumbre, este 11 de diciembre se llevará a cabo la gran peregrinación de la Virgen de Guadalupe, por lo que, Tránsito Municipal y Policía Preventiva de Cajeme apoyarán en la procesión desde la entrada norte de la Ciudad donde se ubica el monumento al danzante Yaqui hasta llegar al Santuario de Guadalupe, informó Luis Rey Chávez Chávez.
Feligreses acompañados por carros alegóricos preparados por parroquias, grupos y movimientos desfilarán por la calle Miguel Alemán hasta la calle Galeana para llegar al Santuario de Guadalupe ubicado en la esquina de la calle Galeana y Durango de Ciudad Obregón.
Ante esto, el Comandante de Tránsito Municipal explicó que unidades Tránsito y Policía Preventiva darán seguridad perimetral y estarán participando en el carrusel de ida y vuelta, con un total de siete unidades para la circulación controlada de las y los feligreses.
Por último, realizó un llamado a la ciudadanía para que cooperen con las medidas de seguridad y respeten las indicaciones del personal operativo, a fin de que las festividades se desarrollen sin contratiempos y de forma segura para todos.