La mañana de este viernes se incendió el restaurante Palomar de los Pobres, que está ubicado por la avenida Nicolás Bravo casi esquina con Ciudades Hermanas de la colonia José María Morelos, sector Los Pinos en Culiacán, Sinaloa.
Por fortuna no hay personas lesionadas; según los datos del incendio, inició a las 8:20 de la mañana, cuando el personal que ya estaba laborando en el interior, se percató de un cortocircuito en el arbolito de Navidad que está en la entrada del negocio, el cual rápidamente se prendió en llamas y se extendió el fuego al resto del local comercial.
Sin embargo, los empleados agarraron un extinguidor para sofocar las llamas y gracias a esto el incendio no pasó a mayores y fue controlado posteriormente por elementos del Cuerpo de Bomberos que sofocaron las llamas por completo que ya habían alcanzado otros muebles.
La decisión de los trabajadores de utilizar el extinguidor pudo evitar que todo el local comercial quedara envuelto en llamas porque controlaron el fuego antes de que llegaron los bomberos, aunque no lo habían extinguido por completo.
No hay personas lesionadas, al lugar arribaron Bomberos de Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y del municipio, así como agentes de las distintas corporaciones policíacas.