Durante la balacera registrada esta madrugada alrededor de la 1:00, en la que un hombre joven falleció al ser acribillado por un grupo armado frente al acceso principal al fraccionamiento a La conquista, la fachada de la estación del Cuerpo de Bomberos de la zona, sufrió daños al igual que un camión tipo pipa que recibió varios impactos de arma de fuego, causándole daños.

Por fortuna, los Bomberos, al momento de la balacera, estaban acostados y se resguardaron tirados al piso, pero la fachada de la estación presentó al menos 10 impactos de bala.

También una caseta del acceso principal a la privada Pedregal San Ángel que se encuentra a un costado de la base de Bomberos, sufrió múltiples impactos de bala en la fachada y las ventanas, y al parecer, en la pared de una vivienda, pero por fortuna el vigilante del lugar, también resultó ileso ya que alcanzó a cubrirse.

Después de 8 horas, la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para evaluar los daños ya que durante esta madrugada no se percataron por la oscuridad.

